Pages

Tuesday, January 04, 2011

11 Reglas que no se aprenden en la Escuela.

Decian que eran de Bill Gates... Sin Embargo, estas reglas son de Charles J. Skyes, Las Primeras 11 son muy buenas y ya forman parte de la cultura general de muchos informaticos gracias al Hoax de que eran de Bill Gates.. Aqui las dejo:

Regla uno- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Regla dos- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Regla tres- No ganarás 5.000 dólares mensuales justo después de haber salido del instituto..

Regla cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe.
Regla cinco- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: lo llamaban oportunidad.
Regla seis- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.
Regla siete- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Comenzaron a serlo cuando tuvieron que pagar tus cuentas, limpiar tu ropa sucia y escucharte hablar acerca de lo super guay que eres y lo carcas que son ellos. Así que antes de emprender tu lucha a favor de las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación, escritorio, armario y cartera.

Regla ocho- En la escuela pueden haberse eliminado las diferencias entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no.

Regla nueve- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla diez- La televisión no es la vida real. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

Regla once- Sé amable con los "NERDS" (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

11 Reglas muy faciles de seguir, recomiendo encarecidamente que las recomienden, sobretodo la Regla 11... que hoy es toda una realidad.




2 comments:

patty yañez said...

Hola visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en contactarme a tatiana@jeimage.com

http://www.jeimage.com/blog
Diseño Web Perú

http://mundopapercraft.com/blog
Papercraft

http://mirincondejuegos.blogspot.com
Juegos Gratis

Mariposa said...

Recuerdo el primer dia de clase de Literatura y Ingles en el 3 año en la prepa. Entre y mire un letrero al pie de la puerta con "The Rules that you don't learn in School" Y recuerdo contemplar lo escrito con una admiración como si todas las respuestas que alguna ves tuve en la vida de repente fuesen contestadas.

"Dumbing Down our Kids" by Charles Syke es en verdad un texto muy interesante. Es triste darse cuenta el sistema escolar que tenemos en Los Estados Unidos. Que es lo que carece? No nos da mucho para pensar! Pero eso ya es aparte...

Creo que es necesario tener esas reglas en mente... ya vengan de el autor Cahrles o de Bill Gates. Es importante recordarlas en cada etapa de tu vida.
Saludos

~Zoraida~<3