Pages

Wednesday, January 05, 2011

Sitios Recomendados por mi :)

http://www.apartmenttherapy.com/Cuando busco informacion, siempre me topo con sitios muy interesantes, algunos de ellos son tecnologicos y otros son mas de interiorismo, comicos, cientificos y algunos Webcomics.

Aqui les dejo una lista de los sitios que me agradan y que tengo en mis RSS:





Este sitio me gusta mucho, fotografias a grandes resoluciones de casas y habitaciones, muchos diseƱadores de interiores publican en este sitio y a mi me gusta ya que saco algunas ideas para integrar la tecnologia en mi vida diaria, asi como tambien como acomodar esa mesa vieja que ya no checa con tu sala o cosas por el estilo.




Jorge Pinto es un Excelente ilustrador, ademas de seguidor del Codigo Libre y el "Creative Commons", en su comic Bunsen, Jorge narra las aventuras de 2 Cientificos y sus animales de laboratorio, los cuales hacen una excelente combinacion... a Si.. y tambien hay una Becaria. Risas aseguradas, ademas de que tambien te ofrecen un Kit para hacer tu propio "Bunsencomic"



The Awesomer: Awesome Stuff for Awesome People

A quien no le gustan las novedades? Y los Videos Graciosos? Los Gadgets mas caros o locos? Pues si respondiste a todo que SI, esta es tu pagina.



unplggd

Forma parte de Apartament Therapy, una serie de blogs que se enfocan en los aspectos de la casa de una manera menos comun y mas tecnologica, Unpluggd nos habla de como integrar ese gadget a tu vida diaria, asi tambien de como elegir un electrodomestico, hasta como organizar los cables de tu Media Center, MUY recomendable para los fanaticos de la Tecnologia y los muebles.



Boomerang GTK


Las Noticias de Ubuntu y Aplicaciones de Linux mas Frescas, para mi, es un referente de todo lo que he usado hasta ahorita en mi desarrollo como Linux User/Admin, Excelentes consejos y recomendaciones, muy recomendable si se quiere empezar a trabajar con Linux.




Lifehacker es el sitio Geek por excelencia, formando parte de la conocida Agencia de Blogs Gawker Media, nos da tips y consejos con respecto al uso de Software, Hardware, Tecnicas de estudio (mindhacks como le llaman ellos) y algunas review de equipos nuevos. Cabe destacar una de las secciones que mas me gusta a mi que es #featuredworkspace donde se muestran los espacios de trabajo de los usuarios.

Muy recomendable, asi tambien como los otros sitios de Gawker Media, tales como Kotaku y Gizmodo.


Estos son unos pocos sitios, la verdad es que tengo DEMASIADOS feeds en Google Reader, aun asi, creo que de estos se desprenden los demas y son buenos para empezar las lecturas, sobretodo si vas a comprar un Nuevo Celular, Instalar Linux o Reorganizar tu casa... para despues sentarte a leer algunos comics.


Saludos!

No comments: