Pages

Thursday, December 29, 2011

Hablo Solo, Bebo Té...

Me gusta tomar el Té.

Sobretodo cuando estoy en la oficina, me da cierta calma ante todo lo que veo en mi trabajo diario.

En mis anteriores trabajos no tenia tiempo o no tenia como beber Té, aqui parece ser la bebida diaria junto con un cafe FEO que parece tierra de maceta, pero que cumple con el estatus de Cafeina.

Despues de la comida me pongo a leer algunos articulos de mi GReader, bebo Té y me ayuda a calmar un poco antes de seguir con los pendientes laborales.

En casa tengo bastantes cosas que hacer, desde lo típico como pintar, poner repisas, cuadros, etc.. Hasta el hardware viejo que tengo y debo de darle un Uso. De manera que beber Té no es lo mismo, ahi prefiero el Whisky o Nada.

1 comment:

Zoraida said...

Estoy de acuerdo que el te da cierta tranquilidad. Cuando estaba en la universidad el Rock Star y el RebBull eran mis compañeros indispensables. Ahora que trabajo en en casa y tengo la serenidad de mi habitación tomar el te se a convertido en un ritual deleitoso.

Salud.. y Saludos