Pages

Thursday, December 16, 2010

La Mac App Store ya tiene Fecha de Salida: 6 de Enero de 2011



Pantallazo.png



El Gigante de Cupertino ya anuncio el dia de hoy la fecha para la liberacion de la Mac App Store, que sera el 6 de Enero del año que esta por llegar.

Esto representa un gran cambio en la forma en la que las aplicaciones seran presentadas, asimismo, operara bajo el mismo esquema que la App Store para IOS de los iPhones.

"The App Store revolutionized mobile apps," said Steve Jobs, Apple's CEO. "We hope to do the same for PC apps with the Mac App Store by making finding and buying PC apps easy and fun. We can't wait to get started on January 6."

"La App Store revolucion las aplicaciones mobiles," dijo Steve Jobs, CEO de Apple. "Esperamos hacer lo mismo para las aplicaciones de PC con la Mac App Store, haciendo que encontrar y comprar aplicaciones sea facil y divertido. No podemos esperar para empezar el 6 de Enero.

Los desarrolladores de Mac ponen el precio a sus aplicaciones, ganan el 70 porciento de la venta de sus aplicaciones y no se les cobra por las aplicaciones libres, ademas de no pagar por el hosting, marketing o cuotas de las tarjetas de credito.

Para encontrar mas informacion acerca del desarrollo de aplicaciones para Mac App Store, visite: developer.apple.com/programs/mac.


No comments: