Pages

Friday, August 03, 2007

Valgame..Cuanta Cosa...

Una Intervencion mas a este Blog..

Por falta de tiempo no le habia hecho caso.. pero ya volvi a escirbir mas debrayes de las compus y los internets..


Que que se ha visto?... pues muchas cosas... lo que si es que no me agrada repasar demasiado lo que se ve en otros blog porque luego se dan cosas como que uno se copia y eso.. pero bueno.

----------------------------

Tenemos que en Mexico el precio de la consola PS3 alcanzara los 10000 pesos, aun asi mas jodidos estaran los argentinos con el precio de 18 mil a 20 mil pesos en su moneda equivalente...

Al paso que va la cosa.. mucha gente tendra que hacerle al Modding y hacer su propio PS3 en casa:


Que tiene de maravillosa esta consola?


Pues yo la desmerecia un poco y de hecho hasta hable muy mal de la misma, tanto que a mis ahora "rommies" de los nara (www.losnara.com) les tiraba carro hasta que la misma consola por obra y gracia del señor Alfonso Herrera Alias el Plonch... llego aqui.


Maxima cosa No?


El chiste es que no solo es una consolita cara (el precio por el que la compro Mr. Herrera fue de 6mil lanas...nada mal para ser de Mercado Libre ), si no que aparte de eso es un Reproductor de DVD, Blu-Ray, Navegador de Internet y Un Fabuloso Media Center.

Sip... a mi me agrado la funcion de Media Center ya que estamos acostumbrados muchos de nosotros a descargar peliculas o episodios de alguna serie y verlos, la cosa es que Grabarlos...Ponerlos en el DVD y que le de la gana reproducirlos es una cosa de tiempo..

En el PS3 solo activas el TVersity y ya... compartes las carpetas donde tienes los medios y listo.

El Unico detalle que he visto es que a veces no es muy de fiar.. hay que poner los nombres de los contenidos de manera corta o especifica, para que los pueda reproducir o reconocer correctamente.

Segun se, el contenido se trabaja desde el servidor (en este caso LA PC con los archivos Multimedia) y luego se manda por medio de la WiFi en forma de "Stream" ya con el contenido masticado listo para ser desplegado en la TV.

Otra de las cosas que me gusto mucho fue lo fiel que reproduce las graficas, a pesar de no tener un TV compatible con HD... se ve excelente.

El Modo en linea no lo hemos probado mucho... salvo el dia de hoy que fue con el Moto-Storm que es un juego de carreras muy adictivo y bastante entretenido.

-----------------------------

En Otras cosas, he visto que actualmente la gente ya tiende a ser actualizable.. y los que no lo son hacen el esfuerzo por actualizarse y estar a la vanguardia en lo que se respecta de informatica, ya que una gran parte de lo que es la vida diaria te lo exige asi.

Asisti hace poco a una capacitacion por parte de un mayorista de computo, esta consto de la presentacion de productos de las Marcas de Benq, Ansel Networks Mexico y Logitech.

Una de las presentaciones que mas me agrado fue la de Logitech, que hablo mucho sobre los aspectos que son necesarios en un Hogar Digital y presento la linea de Controles Remotos Universales, Dispositivos de Señalamiento como Mouses y Apuntadores, Teclados y lo ultimo en Multimedia con las bocinas.

Especificamente lo que mas me sorprendio fue el Harmony 1000:


Este pequeño aparatejo con forma de Reproductor Portatil de Medios es un despliegue enorme de la tecnologia que hoy en dia puedes tener en casa y te sirve para configurar TODOS los dispositivos que tengas en la misma.

Segun la presentadora, este control universal te permite configurar perfiles especificos para cada ambiente:

- Jugar un Juego : Enciende la TV, Pone en el Canal de Video correcto, Enciende las bocinas y hasta prende el clima si asi lo configuras.
- Ver una Pelicula: Enciende el DVD, Cambia el canal de Video, Enciende el Home Theater y cierra las Persianas si tienes persianas automaticas...

Y Muchas combinaciones... la imaginacion y algunos aparatos son el limite.. pero cabe mencionar que son pocos los que se resisten al control del mismo.

-------------------

Asi como Ven, hay cosas que de alguna manera u otra se pueden adquiri YA en el mercado mexicano a veces a costes exhorbitantes o costes justos, aqui lo unico que cuenta es no cegarse ante el vendedor agresivo y sin conocimiento.

Siempre busquen asesoria profesional, Aqui tambien estoy para servir en ello ;)


Saludos y Seguimos en Linea...

5 comments:

Anonymous said...

Saludos Eliot, vi tu comentario del señor, el niño y el burro en Alt1040, muy atinado de tu parte. Acerca del PS3, en verdad es una maquina de ensueño, pero existen mas económicas: el 360 ofrece los mismos gráficos:
http://www.gamespot.com/features/6171831/index.html
Además es centro multimedia; Tversity funciona bien con el (lo he checado), Reproductor HD opcional, etc, etc. Mi opción favorita es la PC; basta una tarjeta de video de unos 80 dlls para tener salida de video (analoga o HD), un teclado o mouse inalambrico o hasta un celular (los sonyercisson incluyen un control remoto bluetooth muy practico) para controlarla. Agragalé una buena pantalla y listo! lo mejor de los 2 mundos.

En said...

yo quiero una : (
no soy naaaada, pero para nada de videojuegos, mas que el puzzle bubble y street figther y bye, pero cada que me ponen una consola en frente me salen ataques o maromas chidas hahah

uy ya son las 5 ya me voy
btw ya vine haha

En said...

en realidad son las 5

Shinazky said...

solo paso a saludar...

Salud y Libertad.

Gamaliel Robles said...

update this thing biutch :S!