Pages

Wednesday, December 13, 2006

Mas Quizzes!!

Jaja.. para llenar espacio.. les pongo a los pocos que leen esta cosa.. un Quiz.. :D

A ver que tan Open Mind son...

You Are 100% Open Minded

You are so open minded that your brain may have fallen out!
Well, not really. But you may be confused on where you stand.
You don't have a judgemental bone in your body, and you're very accepting.
You enjoy the best of every life philosophy, even if you sometimes contradict yourself.


Yo soy 100%... en serio...

4 comments:

Nepthys said...

pues 100% asi que digas que que open eres.. ni tanto mi buen...
eres medio cerrado en cuanto a tu forma de pensar se refiere...
de otra manera no criticarias tanto cuando alguien piensa
diferente a ti...

(y ni se te ocurra decir que no.. porque saco mi registro mental y te enumero la serie de veces que me has juzgado ca'... jajajaja)

y te lo digo en neta porque no seria amiga si te dijera: "si eres a toda madre bien open"... amigo el que dice las verdades no?... almenos asi me enseñaste tu XD...


jajajaja

pero bueno...

creo que soy el primer post.. de una serie de post que diran que estan 100% deacuerdo contigo XD...



cuidate!!!

Rezard said...

Yo digo que Deah, y no me refiero a alguna oficina de narcoticos, jajaja.

Saludos señor y ps quien sabe si seas open minded o no, mientras no abras otras cosas xD.

Cudiate y ya ves que si te firmamos, nomas que de repente la algarabia no anda al 100 y la weba si =b.

Aludos y ya casi es el viernes ;).

--Angel

Anonymous said...

Hola Eliot!
Me da gusto saber de ti y darme cuenta que estas bien. Disculpa que tuve suprimir tu comentario en mi blog, es que pusiste mi nombre, y es que ahí solo escribo bajo mi pseudónimo, ya sabes, la privacidad. Pero ya sabes donde visitarme y gracias por tu comentario.
Feliz Año Nuevo para ti y tu familia!
Bye!
Vidal.

Gamaliel_R said...

YO soy OpenMind al 101 por ciento,sobre todo cuando digo que no me importa lo que digas y lo que haces esta mal para mi y punto final :)!

Saludos Eliot,sabes que te quiero :p