Pages

Thursday, August 24, 2006

Un Poco de Tecnologia y Reseñas..

Pues bien.. ya me desahogue un poco en los post anteriores y ahora quiero poner un poco de informacion al respecto de las nuevas tecnologias.. y algunas no tan buenas noticias.

Para empezar no quiero parecerme a otros blogs que ya reportaron muchas noticias al respecto de portatiles que explotan y/o queman gente y casas... de esas hay muchas noticias con tan solo preguntarle al google:

Aqui lo que si cabe resaltar, es que no solo DELL tiene baterias defectuosas, si no que tambien Apple en sus portatiles y HP ha salido tambien con pequeños detalles.

El asunto en si es que si se adquiere una portatil en estos tiempos, que no es muy dificil dado la baja de precios de las mismas (una portatil con Plataforma Centrino o AMD Turion Puede conseguirse desde 8000 pesos MX o Una iBook desde 9000), se debe cerciorar si no hay un llamado al respecto de esos modelos, hacer un poco de investigacion antes de comprar una portatil no vendria nada mal.

Nadie esta excento de esto, ya estamos en una etapa en la que los tabúes de las PC de Marca eran las mejores, hemos llegado a conocer los equipos por hardware y no solo por lo que representen o la marca que vendan y esto nos debe hacer un poco mas cautelosos a la hora de la compra.

Con esto doy por hecho que CUALQUIER equipo puede tener sus fallos, asi que no se confien e investiguen o pregunten a algun profesional en la materia ^_^.

-------------------------------------------------------------------------

En Otros temas, me encontraba leyendo el sitio de Wired News (http://www.wired.com/news/culture/mac/0,71639-0.html?tw=wn_index_1) en el cual se muestra un reportaje muy curioso que habla del "mercado gris" en la India... en la cual vale mas un iPod que la vida de una persona... bueno.. no tan exagerado pero si es muy caro tratar de conseguir productos Apple en la India, ya que la mayoria del mercado lo gobierna la PC dado su bajo costo y las aplicaciones que se le dan en ese pais, ya que es uno de los grandes aportes de Mano de Obra con respecto a la Programacion... Pero mejor lean el articulo... esta en ingles ;)



-------------------------------------------------------------------------------

Me Gustaria que las personas que leen este blog me den sus sugerencias para empezar una nueva etapa un poco mas generalizada al respecto de la tecnologia y la computacion, es decir.. sugieran los temas que les gustaria ver por aqui...

En la siguiente entrega espero hablar un poco mas de los equipos de marca VS equipos ensamblados... para las personas que AUN NO saben nada de estos menesteres... y tambien mencionare un poco mas de Apple que no tenga que ver con iPod...

Sale!!

2 comments:

Inge Ryoga said...

Pues si se me permite sugerir, prefiero las crónicas personales, como la del camión, jejeje. Digo, a todos nos gusta platicar de nuestros gustos y manías (yo mismo lo hago) pero creo que el Blog nos da la oportunidad de mostrar una faceta más directa de nosotros y no tanto la profesional o conocida de siempre. Me parece más interesante.

Ahora que si es a huevo lo de la tecnología, pues quisiera ver más de videojuegos, para todas las plataformas.

Sobrex, chido esto, y también le molesto no deje de visitar mi Flog y Blog, el cual pronto se actualizara.

Saludos de Ryoga!

Rezard said...

Jajaaja que amargueado mi buen =b

Echale ganas y ya sabes que ondon con el sabado y las noches de billar que tb quiero realizar.

Asi que nos estamos viendo, y ya voe a ver que como, abur!