Pages

Saturday, August 06, 2005

Rancho Chiquito...



FOOOTS..!!!

Acabo de llegar de Sabinas, Coahuila... un Rancho mas o menos del Vuelo de la Macro.. y la verdad es sorprendente la cantidad de lana que mueven por alla..

Despues de 6 Horas de camino Horrible.. ya que nos perdimos por ser de noche y de unas desviaciones SIN ANUNCION ps llegamos...

Ahi mi Padre y un server fuimos a dar unas capacitaciones de artes graficas... y ps yo iba sobre la idea de ver el mercado de coputo por alla...

Esta chido.. pero ps habra que ver que mas negocio se puede hacer...

En otras cosas.. cuando llegue al Cyber me comenta mi hermana y mi ama que ya esta empezando a venir banda pal cyber.. espero y para la otra sema ya tenga lleno por aqui y ps tambien sacar unas cuantas maquinas para reparar...

Xaludos... Luego saco mas Anecdotas.. quiero dormir un ratillo y ps ya luego le seguimos :D

No comments: